Nuestra trayectoria profesional en el área ejecutiva de empresas nacionales y multinacionales ha marcado nuestro compromiso con la consecución de objetivos y resultados. Como consecuencia nuestra filosofía se asienta en dos valores fundamentales:

Compac Vedior Porcelanato Faurecia

Alineamiento con los intereses del cliente.

Nuestro éxito depende de la aportación real de valor que hagamos a nuestros clientes. Está supeditado a la consecución de resultados para su empresa.

Garantía de servicio experto

Su proyecto estará en todo momento en manos expertas de consultores senior: nuestros consultores provienen de distintas áreas (Marketing, Ventas, RRHH, Lean management, coaching) y todos contabilizamos una importante experiencia ejecutiva en grandes empresas lo que garantiza que el consultor asignado a su proyecto ha superado con éxito situaciones similares.

Además somos docentes en Universidades y escuelas de negocios, lo que nos permite conocer e implementar los más innovadores estudios en Dirección de empresas.

Alianzas

Nuestra organización busca la mayor adaptación al entorno con el menor coste de estructura para nuestros clientes. Es por ello que optamos por una estructura en red en el que un pequeño grupo de socios y profesionales, se acompaña de las alianzas necesarias para abordar los proyectos más complejos con total garantía de éxito al menor coste posible.

CPL Consulting Coordina